jueves, 23 de diciembre de 2010
martes, 30 de noviembre de 2010
sábado, 27 de noviembre de 2010
Tendencias del marketing online para el 2011
El año 2010 está dando sus últimos coletazos y es momento de ver las previsiones que los expertos auguran para el sector el año que viene.
Se invertirá más dinero en el marketing online. Los consumidores y potenciales compradores cada vez más utilizan internet para informarse, establecer relaciones y tomar decisiones de compra por lo que, obviamente, las compañías deben invertir más presupuesto para llegar a esos consumidores y potenciales compradores.
2011 será el año del marketing social. Hasta este momento los medios sociales han sido un “experimento” para muchas compañías pero, en 2011, se integrarán las acciones sociales dentro de la estrategia global de marketing.
El marketing móvil despegará. El crecimiento de los usuarios de smartphones está creciendo de una manera exponencial lo que conllevará un desarrollo del marketing móvil no solo a través de SMS sino también con webs especialmente diseñadas para teléfonos móviles y con el desarrollo de aplicaciones.
El marketing personalizado seguirá evolucionando. 2011 será el año en el que los consumidores podrán tener webs comerciales más personalizadas con desarrollos que, por ejemplo, permita al usuario acceder a una home customizada basándose en la información recopilada en visitas anteriores destacando los servicios y productos que pueden ser más interesantes para el consumidor. Esta personalización se extenderá a los medios sociales, el email marketing y el marketing móvil.
El SEO se sofisticará. Con la gran variedad de motores de búsqueda y las nuevas aplicaciones como geolocalización o búsquedas móviles que hay en el mercado los SEO tendrán que hacer un esfuerzo extra para mejorar sus posicionamientos.
La privacidad seguirá siendo uno de los debates del año. Durante 2010 hemos visto los problemas que empresas como Facebook o Google han tenido con la privacidad de datos de usuarios y, seguramente, en 2011 este tema seguirá dando que hablar.
La publicidad exitosa comienza adelantándose a las expectativas de los consumidores
Enmarcado dentro del “World Brand Congress 2010” celebrado en Mumbai, Crispin Reed, Director de Brandhouse, dio una conferencia sobre el papel de las emociones en las marcas y cómo se puede utilizar en marketing el anticipar las expectativas de los consumidores.
Como ejemplo habló del caso de la barrita de chocolate de Mars, Galaxy, que, tras llevar a cabo una investigación de mercado, en la que se vio que las mujeres a menudo consumían chocolate en los pocos minutos que tenían para ellas después de un largo día y mientras organizaban su día siguiente. También el estudio desveló que muchas mujeres escondían las barritas de chocolate en tuppers de ensaladas al fondo del frigorífico e incluso en su ropa interior. La razón para esto tenía más que ver con las expectativas de disfrutar de un momento para ellas mismas y no con esconder el chocolate de sus hijos o maridos.
A raíz de estos resultados la compañía decidió rediseñar el packaging de Galaxy dándole un aspecto sedoso y donde se veía la barrita desde una esquina. Más tarde cambiaron el diseño de la barrita para darle una forma más femenina.
Reed aseguró que las marcas deben anticipar los beneficios emocionales de sus productos para lograr tener una ventaja competitiva frente al resto de sus competidores. El escenario perfecto, según Reed, sería cuando una marca se hace “propietaria” de un beneficio emocional y que el consumidor no puede conseguir con otra empresa, que sólo percibe a través de determinado producto de cierta compañía. Ejemplos de empresas que lo han logrado son Nike, Apple, Ben & Jerry´s o Dove que ha acuñado la ideología de “belleza real”.
Tomado de puromarketing.com
jueves, 25 de noviembre de 2010
jueves, 11 de noviembre de 2010
jueves, 4 de noviembre de 2010
domingo, 31 de octubre de 2010
jueves, 21 de octubre de 2010
INVITACIÓN VIRTUAL
Diseño Audiovisual y Label (cd)
Composicion Creada en after effects
Composicion Auditiva Soundbooth
Desarrollado 110% Comunicacion Grafica Creativa
viernes, 8 de octubre de 2010
Tissot
"La opinión de los consumidores y la comunicación boca oreja es más potente que cualquier campaña publicitaria"
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Tomado de puromarketing.com
El Marketing y la Revolución Digital
miércoles, 29 de septiembre de 2010
martes, 28 de septiembre de 2010
jueves, 23 de septiembre de 2010
Hemos de entender que la evolución es imparable, también para los medios y la publicidad
Entendemos como evolución, un conjunto de transformaciones o cambios a través de los tiempo que origina o dan como resultado nuevas y diferentes formas a las ya conocidas a partir de un modelo ya existente. Algo que como es evidente no es anda nuevo pues esto a sucedido desde siempre de forma constante.
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miércoles, 15 de septiembre de 2010
viernes, 10 de septiembre de 2010
El espectacular Parque Temático Ferrari World en Abu Dhabi
Impresionante, alucinante, inimaginable. Faltan palabras para describir la obra humana más grande hecho exclusivamente para Ferrari, y para cualquier marca de autos. Este es el Parque Temático Ferrari, (Ferrari World Abu Dhabi) ubicado en la Isla de Yas en Abu Dhabi, lugar donde reside gente de altísimo poder adquisitivo.
Está descrito como una experiencia multisensorial intensa y una visita obligada para los amantes, aficionados y familias. Será abierto en octubre y ofrecerá todo tipo de atracciones para los visitantes, entre ellas, la de una montaña rusa (con coches de diseño similar al de los Ferrari de calle y de Fórmula 1) que alcanza los 200 km/h.
Es una inmensa estructura roja triangular de vértices partidos con el logo del Cavallino Rampante al centro. Ocupa unos 200 mil metros cuadrados.
Ferrari 458 Challenge
La versión de competición del Ferrari 458 Italia acaba de hacerse oficial en una reunión que se realiza todos los años con los concesionarios de la marca. Se verá en las pistas en la competición monomarca Ferrari Challenge Trofeo Pirelli.
El motor casi no ha sufrido variaciones. Es el mismo V8 de 570 HP aunque ahora es administrado por una nueva caja de cambios de competición que busca una mejor respuesta a bajas revoluciones.
La suspensión ha sido mejorada y la carrocería es más ligera al cambiarse los paneles por otros de fibra de carbono, aplicando la pérdida de peso como método para mejorar sus prestaciones ya de por sí extraordinarias en los circuitos. Utiliza el mismo sistema de frenos Brembo del 599XX.
Se utiliza el mismo diferencial electrónico de la versión de calle, algo nunca antes visto en una Ferrari de competición. Además se asegura que es dos segundos más rápido en el circuito de Fiorano al estampar una marca de 1'16.5.
Ahora lo que queda es disfrutarlo en las pistas de carrera, y saber hasta qué velocidad puede alcanzar esta belleza mecánica en circuitos como Monza.
viernes, 3 de septiembre de 2010
jueves, 26 de agosto de 2010
Juan Luis Guerra 2010
Majestuoso y poderoso (poderoso)
Admirable y siempre digno (siempre digno)
Exaltado sea tu nombre
por los siglos de los siglos
Tú pagaste por mi vida (por mi vida)
Te ofreciste en sacrificio (sacrificio)
Y no olvide el alma mía
ninguno de tus beneficios
El perdona tu errores (dime que más?)
y te sana las dolencias (Ay! como no)
Te rescata de lo oscuro
y te muestra su grandeza
Mi Señor te hace justicia (mira que sí)
Y te colma con sus bienes (te digo yo)
Te revela sus caminos
Poderoso, Rey de Reyes
El perdona tus errores, por amor
Rey de reyes
Y te sana las dolencias mi Señor
Rey de reyes
Te rescata de lo oscuro, mi Pastor
Rey de reyes
Es Poderoso y Majestuoso mi Señor
Rey de reyes
Y yo a ti te canto un son !
Pa' que me bendigas, de noche y de día !
Pa' que me bendigas, de noche y de día !
Pa' que me bendigas, de noche y de día !
Pa' que me bendigas
El Señor me liberó y yo bailo son
Rey de reyes
Y te quita toda angustia y depresión
Rey de reyes
El te añora y te protege oh! mi Dios
Rey de reyes
Es Poderoso y Majestuoso mi Señor
Rey de reyes
Y yo a ti te canto un son!
Pa' que me bendigas, de noche y de día ! (Santo mi son!)
Pa' que me bendigas
Pa' que me bendigas, de noche y de día !
Pa' que me bendigas
El perdona tu errores (dime que más ?)
y te sana las dolencias (Ay! como no)
Te rescata de lo oscuro
y te muestra su grandeza (y te muestra su grandeza)
Mi Señor te hace justicia (mira que sí)
Y te colma con sus bienes (te digo yo)
Te revela sus caminos
Poderoso, Rey de reyes
Y yo te canto a ti, y yo te canto a tí mi Buen Pastor
Rey de reyes
Tu me diste la alegría y bailo son
Rey de reyes
Te llevaste toda angustia Santo Dios
Rey de reyes
Es Poderoso y Majestuoso mi Señor
Rey de reyes
Y yo a ti te canto un son!
Pa'que me bendigas, de noche y de día ! (Santo mi son!)
Pa'que me bendigas
Pa'que me bendigas, de noche y de día !
miércoles, 25 de agosto de 2010
Somos Laboratorio Creativo
Somos un grupo de jovenes creativos proveedores de soluciones graficas,con contenido comunicativo y acertivo.
Acompañamos profesionalmente cada proceso hasta lograr una finalizacion satisfactoria.
martes, 24 de agosto de 2010
Noticias
Las redes sociales y el correo electrónico: ¿enemigos?
Dicen que las redes sociales están cambiando la manera que tenemos de navegar e interactuar en Internet y es bastante cierto. Consultamos nuestros perfiles y el de nuestros amigos y conocidos más cercanos en redes sociales a diario nada más levantarnos, accedemos a redes sociales verticales para buscar trabajo y contactos, y hasta navegamos por las redes sociales para consultar información sobre nuestras próximas compras. ¿Caen otros servicios por culpa de las redes sociales?
Un estudio realizado por Nielsen indica que el 22,7 por ciento del tiempo que pasamos conectados a Internet lo dedicamos a navegador por redes sociales y blogs. El dato demuestra un crecimiento superior al 6 por ciento con respecto a las cifras del 2009, cuando el tiempo dedicado a estos menesteres ocupó el 15,8 por ciento. Parece que los blogs siguen actuando como fuente informativa para los navegantes.
Pero el dato más significativo es que el consumo de correo electrónico ha decaído notablemente durante el último año. Así, los datos de Nielsen demuestran que el tiempo dedicado al e-mail se sitúa en el 8,3 por ciento, un descenso de un 28 por ciento con respecto al año anterior. La utilización de la mensajería instantánea, esto es, programas como Messenger o Gtalk, también ha caído situándose en el 15 por ciento.
De hecho, el correo electrónico continúa teniendo funcionalidades extremadamente útiles para empresas y particulares, a pesar de que el 84 por ciento de los correos enviados durante el segundo trimestre del 2010 eran spam.
Cabe destacar que el correo electrónico es desde hace más de una década la forma de comunicación por mensajes más extendida por la red, pero no es de extrañar que con la llegada e implantación de otros sistemas de comunicación (redes sociales, microblogging, mensajería instantánea, etc.) el e-mail pierda cierto fuelle en cuanto a su consumo.
¿Son las redes sociales culpables de la caída del correo electrónico? Pienso que es obvio que los canales de social media sí que han influido en este terreno, pero tampoco debemos alarmarnos: el correo electrónico sigue en uso, funcionando a la perfección y atendiendo todas nuestras necesidades. Yo lo uso a diario y aunque también envío mensajes por redes sociales no pienso descartar el uso del correo electrónico próximamente.
sábado, 21 de agosto de 2010
Global Consulting Group
Tecnología Digital
viernes, 20 de agosto de 2010
miércoles, 11 de agosto de 2010
Noticias
Internet y la Publicidad online requieren de más instrumentos para garantizar la privacidad de los usuarios.
Un concurso televisivo abre un nuevo debate entorno a la eutanasia y la ética publicitaria
viernes, 6 de agosto de 2010
lunes, 2 de agosto de 2010
Marketing y Neurociencias
La publicidad tiene que ser emocional y conectar con la marca!!
La publicidad tiene que ser emocional y conectar con la marca. Así lo afirmaba Álvaro Marín, fundador de la empresa "Loggicc" durante su participación en el seminario "Neurociencias aplicadas a la conducción y el liderazgo organizacional" dirigido por el especialista Néstor Braidot.
Marín explicó en este sentido que "la idea siempre se ha basado en el desarrollo de una historia" que se cierre con la imagen de la marca. Sin embargo, el experto apostó por incluirla en el punto del anuncio que produce la sensación de "emoción" en el espectador, ya que, de no ser así, "se está perdiendo una oportunidad" porque la memoria está relacionada con el impacto producido.
Por otro lado, Marín destacaba la existencia de nuevas tecnologías aplicables a la publicidad como las de "seguimiento ocular", capaz de "detectar los puntos exactos donde estamos mirando". Técnicas y herramientas gracias a las cuales podemos conocer "el recorrido que va siguiendo la mirada desde que miramos en un portal de Internet hasta que salimos", de forma que "puede ayudar en el diseño de las páginas para facilitar la experiencia del usuario", aclaró.
Estas tecnologías basadas en el seguimiento ocular también son empleadas para "probar materiales en el punto de venta", argumentando en este sentido que "se puede detectar si una zona en concreto que importa a un fabricante" recibe la atención necesaria por parte del consumidor, así como "cuáles son los productos que se miran antes y cuáles después", sostuvo.
Según explicó, a todo ello hay que sumar otros aspectos importantes como "el color, el formato o el tipo de letra", señalando que "son elementos que cada vez se tienen más en cuenta". Además, añadió que "existen diferencias de género" en relación a "la reacción emocional que pueda manifestarse en el hombre o la mujer".
Marín también hizo referencia a las alternativas que posibilita el neuromarketing, en tanto que "permite elaborar diferentes metodologías en función de la reacción que se quiera conseguir en el cliente", argumentó. De este modo, "también puede utilizarse para corregir muchos errores que se cometen en publicidad".
Néstor Braidot, director del curso, incidió en la importancia de estos sistemas capaces de "detectar lo que le ocurre a la fisiología del cliente más allá de lo que está diciendo, con una intervención consciente".
Durante el curso fueron abordados otros temas y aspectos relacionados con las aplicaciones de las neurociencias como "las dimensiones y la medición del comportamiento organizativo inteligente" o "la superación del dualismo cerebro - mente".
Tomado de puromarketing.com
viernes, 30 de julio de 2010
miércoles, 28 de julio de 2010
lunes, 19 de julio de 2010
Credencial Historia - Bicentenario
Tomado de: revistacredencial.com
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jueves, 8 de julio de 2010
Intel's Me InTru3D
En 2008, Intel en colaboración con DreamWorks Animation desarrolló InTru3d, una tecnología que ayuda a proporcionar una experiencia visual más de tres dimensiones. El primer largometraje fue con InTru3D Monsters vs Aliens, que publicó a principios de 2009. Sin embargo, Intel tiene planes para llevar InTru3D a una gama más amplia de experiencias visuales en 3D incluyendo cine en casa, computadoras personales, video juegos y mucho más.
miércoles, 7 de julio de 2010
El Diseño Inspira La Gestión Innovadora
En una primera etapa, la tecnología era el factor determinante para la innovación. El asunto era relativamente sencillo. Se tenía una mejor tecnología que la competencia, entonces se podía innovar. Además la guerra fría estaba haciendo evolucionar la tecnología a pasos nunca vistos hasta entonces y esa tecnología se transfería de la agencia aeroespacial y el ejército a la industria en pequeñas pero determinantes dosis.
Una segunda etapa inició con la conciencia del poder del mercado. Cuando la industria entendió que la producción no era un fin sino un medio para satisfacer las necesidades del mercado, se da comienzo a una etapa de innovación jalonada por el mercado. A mediados de los años 60's el mercado decía qué quería y la industria respondía a través de la innovación en productos y servicios.
Tomado de foroalfa.org
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viernes, 2 de julio de 2010
lunes, 28 de junio de 2010
Personal Branding
Aunque las fuerzas de la superficialidad empujan con fuerza, sigo luchando para mantenerlas a raya. Creo que hasta ahora he podido evitar que el concepto de Marca Personal se confunda con la gestión de la imagen o el aspecto externo (real o virtual).
Creo que he dejado claro que la Marca Personal es algo que va de dentro a fuera de la persona. Que lo que vemos de los demás es solo un reflejo de lo que tienen dentro (“La cara es el espejo del alma”, “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, “El hábito no hace al monje”).
Tomado de puromarketing.com
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viernes, 25 de junio de 2010
lunes, 21 de junio de 2010
Email Marketing y Redes Sociales
Tomado de puromarketing.com
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El Marketing Aromático
El marketing aromático, surge a partir de una investigación científica en la Universidad de Rockefeller que reveló nuestras capacidades de afectación y recuerdo, concluyendo que el ser humano recuerda el 5% de lo que ve, el 2% de lo que oye, el 1%de lo que toca, contra un 35% de lo que huele.
Tomado de puromarketing.com
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jueves, 13 de mayo de 2010
miércoles, 14 de abril de 2010
Valores
Visión
Misión
Nuestra labor y esfuerzos están dirigidos a una comunidad global, en pro de ser nosotros como empresa, una herramienta valiosa de comunicación gráfica para la manifestación y expresión de sus ideas y conceptos.
Nuestro factor diferencial es precisamente la comunicación gráfica, es decir la creación de piezas gráficas que además de cumplir requerimientos estéticos, efectúen su función comunicativa o propósito para el cual ha sido diseñada.